Las noticias más importantes

Gran día en Costa Rica – Fort Bragg Advocate-News

Golf Notes llegarán para ti en este hermoso día 1 de mayo a Carbone Uno Talamanca en Costa Rica. Mi esposa Jan y yo llegamos aquí el 26 de abril. fue una aventura Una semana antes de nuestra partida programada, me di cuenta de que mi pasaporte había expirado. Justo. Pensé que lo renové el año pasado. Desafortunadamente no lo estaba. Cuando se mueve en canales regulares, toma de ocho a diez semanas renovar su pasaporte. Por una tarifa adicional, puede acelerar el proceso a tres semanas. No teníamos tres semanas. Hemos indicado que una llamada a Washington DC a las 5:00 a. m. puede hacer una cita de emergencia con la Oficina de Pasaportes de San Francisco si tiene los documentos necesarios que contengan prueba de un vuelo que se aproxima. Volvimos a reservar nuestro vuelo para la semana siguiente y recibimos un pasaporte de emergencia para el día anterior al vuelo.

El día anterior al vuelo llegamos a la oficina de pasaportes con bastante antelación a las 12:30 como estaba previsto. Diseñé la barrera de seguridad, igual que en el aeropuerto, vacié los bolsillos en la basura… cinturón, zapatos, pistolas, cuchillos, billetera… y luego pasé por la máquina de rayos X. Limpio. Me dirigí al tercer piso donde estaba esperando mi turno, tenía los documentos correctos y me informaron que si regresaba a las 3 p. m., podría obtener mi pasaporte actualizado.

Pasamos un tiempo en San Francisco comiendo, mirando, luego volvimos a la oficina donde hice fila detrás de cincuenta personas y finalmente obtuve mi pasaporte renovado. ¡¡Sí!! Volamos a la 1:45 am y siete horas después notamos un recorrido por el aeropuerto de San José Costa Rica y no pudimos aterrizar debido al clima. Terminamos chocando contra un aeropuerto más pequeño en el norte de Liberia, Costa Rica. Allí nos sentamos en un avión durante tres horas esperando que el tiempo mejorara. Lo hizo. Debido a que aterrizamos tan tarde, tuvimos que cancelar nuestra reserva de hotel y el viaje de transporte a Puerto Viejo. Pasamos la noche en un lindo y pequeño hotel de barrio en San José, tomamos un quinto servicio de transporte al lado del Caribe, y aquí estamos en la jungla de Carbone Uno. Los monos aúllan, los pájaros trinan y esperamos.

READ  El conserje de estilo de vida de lujo comparte sus consejos de viaje VIP

La comunidad de golf te extrañará Brooks Sheifer.

Eutropio Arenas

Twitter geek. Estudiante. Erudito cervecero. Apasionado comunicador. Experto en música. Incurable alcohol nerd