Entretenimiento

Revisión de la temporada 3 de Netflix You: ¿Qué le está pasando a Natalie?

Este artículo contiene los principales spoilers del primer episodio. usted temporada 3.

Todos conocemos el ejercicio hasta ahora. Si te has quedado conmigo usted, una pésima serie de suspenso de Netflix apagada de por vida de una serie de soldados que simplemente no puede evitar matar a las personas con las que está obsesionado (y otras personas que simplemente no le agradan), ya sabes qué esperar. Joe Goldberg, un creeper certificado interpretado por Penn Badgley con una cara de bebé peligrosamente encantadora, encuentra una nueva y civilizada joven de la que «enamorarse», persiguiéndola obsesivamente durante semanas, entablando una relación con ella y luego, cuando las cosas empiezan a cambiar ve al sur, ella la mata. O prueba el final de cambio de paradigma de la temporada pasada, donde Love Quinn (Victoria Pedretti) admite que está embarazada de su bebé antes de que tenga tiempo de poner un cuchillo en la garganta. Pero incluso los últimos momentos de ese episodio, en el que Joe se asoma por encima de la cerca de un nuevo suburbio y restablece su próximo objetivo desafortunado, provocan la versión de la historia familiar. usted. ¿Qué conlleva esta nueva temporada? ¿Y si no?

Si has seguido usted El material promocional de la tercera temporada, ya sabes, la mayor parte se centra en Joe y el futuro hijo de su nueva esposa o en la nueva obsesión de Joe, sentado como una Lolita en su cuidado jardín trasero en el césped, con el libro abierto en sus brazos y cara. cubierto por un sombrero de sol de gran tamaño. Sabemos cómo va aquí: el apego de River al amor se debilita cuando su nuevo «tú» se apodera del poder de su mente, lo romantiza, se vuelve malo y luego alguien muere. Y así es como funciona la mayor parte del primer episodio de la temporada 3.

READ  Un gran lugar para comer atrae a visitantes lejanos a Crawfordsville - Indianápolis todos los meses

Joe y Love se han mudado a Madre Linda, un suburbio de California, hogar de una versión fitpo de las esposas de Stepford, dominada por un ocupado «marido de maternidad» Sherry Conrad (la maravillosamente molesta Shalita Grant) que obliga a las mujeres a competir por su afecto en los matrimonios de sus maridos. use chalecos y parrilla Patagonia. En otras palabras, una versión escrita del río del infierno de la tierra. Love es igual de inestable, extraña su red de apoyo en Los Ángeles y constantemente sufre ataques verbales con su terrible madre, que se hace cargo de las tareas de cuidado de niños de su nuevo hijo Henry, a quien ella y Love constantemente llaman «cuarenta» según Lov. hermano gemelo muerto. y el creciente alboroto del río. Una mujer desconocida de al lado resulta ser Natalie Engler (Michaela McManus), una agente de bienes raíces y esposa del CEO de Surveillance Technology, que toma a Joe y a Love bajo sus alas y le da consejos a Love sobre cómo llevarse bien con Plastics mientras secretamente. atraer a Joe a una relación.

Pero no debemos olvidar la gran sorpresa al final de la temporada 2, que sienta las bases para toda la temporada 3: el amor es tan obsesivo y tiene tantas tendencias violentas como Joe, tal vez incluso más. Fue su salvación al final de esa temporada cuando atrajo a Joe para que se casara y se fuera de Los Ángeles para siempre, dejando un rastro de cuerpos detrás de ellos. Entonces, cuando se entera de que Joe y Natalie se han conocido (gracias a Joe por los artículos robados de la horrible caja de Joe, en la que esconde, entre otras cosas desagradables, una bolsa de café con la palabra «NATALIE» claramente escrita, idiota ), toma el asunto en sus propias manos. Al final del primer episodio, Natalie muestra a Love en una tienda vacía que quiere alquilar y convertir en una panadería. Pero Love lo sigue hasta el sótano, agarra un hacha y lo mata.

READ  Netflix Speed ​​Index 21 países en marzo

Vaya, ¿pensaste que esto era como todas las otras veces? ¡No! A partir de ahora, el espectáculo puede ir a cualquier parte y el chico lo hará. El cebo y el embrague de este primer episodio es un sorteo de campeonato con la gran revelación del final de la temporada anterior. Toma nuestras expectativas y las aplasta antes de que se extraigan los dientes y se entierren en medio del bosque. . Esto no significa que Joe no encontrará a otra persona a quien admirar, o que Love tampoco encontrará. Y eso realmente no significa el fin de todos los asesinatos, porque bueno, seamos realistas. usted La temporada 3 es una SR. Y Sra. SmithComedia conductual recibida cuando dos asesinos en serie intentan integrarse en la sociedad de gente rica, uno con Feria de la vanidad artículos escritos sobre sus divorcios, mientras inventan formas cada vez más absurdas de deshacerse del cuerpo y actúan como ciudadanos preocupados a medida que más y más personas “desaparecen”. La temporada 3 ya ha cambiado usted tan malo que es solo un buen programa? Tal vez, pero de todos modos, estamos ansiosos por ver más.

Gonzalo Jesus

Erudito de Twitter. Adicto al café. Pionero de los viajes de toda la vida. Pensador. Fanático de la cerveza. Adicto al alcohol

Publicaciones relacionadas