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¿En qué dirección giran los relojes en marzo?

¿Cuándo se adelantarán los relojes? (Getty Images/iStockphoto)

Nuevamente, es casi primavera, lo que significa que los días se vuelven más largos y soleados. Este año, nosotros se eleva hacia adelante Hora de verano Hora (DST) 13 de marzo.

El domingo 13 de marzo repique avanzando una hora, los madrugadores se regocijan y nosotros, apretando el botón de snooze, conseguimos hacerlo al menos a la luz de nuestra habitación.

Aquí hay una guía sobre por qué cambiamos nuestros relojes y cómo lidiar con la pérdida de sueño.

Cuándo Hora de verano ¿suceder?

El horario de verano, que ocurre anualmente, comienza el domingo 13 de marzo a las 2:00 a. m. EST (7:00 a. m. GMT), cuando la diferencia entre los EE. UU. y la costa este del Reino Unido es de solo cuatro horas.

La mayoría de los teléfonos actuales se encargan de cambiar la hora automáticamente, ayudándote a estar completamente despistado a la mañana siguiente.

¿Por qué estamos haciendo esto?

Benjamin Franklin, uno de los fundadores de Estados Unidos y un conocido polímero, tuvo la idea de poner a cero los relojes durante el verano para ahorrar energía. La práctica se generalizó el 21 de marzo de 1918, como una forma de reducir la cantidad de horas de iluminación del hogar y el uso de electricidad.

Se convirtió en ley federal en los Estados Unidos en 1966, pero algunos estados se negaron a cumplir con el horario de verano.

Arizona, Samoa Americana, Hawái, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. no pierden ni una hora, excepto los países protegidos de la tribu india Navajo en Arizona, que están viendo el cambio con el tiempo. .

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¿Como me afecta esto?

Según la Fundación Nacional del Sueño, las personas duermen en promedio unos 40 minutos menos por la noche después de cambiar al horario de verano.

El Dr. Harneet Walia de la Clínica Cleveland dijo que la mejor manera de compensar ese tiempo es Prepararse durante la semana anterior: «Empiece por acostarse 15-30 minutos antes de su hora habitual de acostarse».

La luz del sol adicional temprano en la mañana también ayudará a que su cuerpo se adapte, pero dijo que es mejor evitar las siestas de más de 20 minutos para que no duerma toda la noche.

Solo recuerda programar los eventos del domingo para un día posterior para el amigo que inevitablemente usa el cambio de horario como excusa para llegar tarde.

Siguiente lunes

Como si los lunes no fueran lo suficientemente duros, los trastornos del sueño y la fuerte luz del sol después de un invierno largo y oscuro pueden alejar a algunas personas.

Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania encontró que los empleados pasan más tiempo de lo normal el lunes después del cambio de hora navegar en internet contenido no laboral.

Los pacientes cardíacos también deben tenerse en cuenta porque los estadounidenses ya duermen muy poco en comparación con el resto del mundo, lo que hace que su corazón se esfuerce. Un estudio de 2013 de la Universidad de Colorado mostró esto infarto agudo del miocardio aumentó un 24 por ciento el lunes.

los Revista de Psicología Aplicada publicó un estudio en 2009 que mostró un crecimiento accidentes de trabajo también el lunes después del horario de verano de 1983 a 2006.

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¿Cuándo volveremos con pijamas cómodos, bebidas de Netflix y mañanas oscuras?

El domingo 6 de noviembre de 2022, puede contar con un poco más de sueño mientras duerme, ya que los relojes retroceden una hora.

Gonzalo Jesus

Erudito de Twitter. Adicto al café. Pionero de los viajes de toda la vida. Pensador. Fanático de la cerveza. Adicto al alcohol

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