Las noticias más importantes

Fin de semana en la Península Olímpica Revista

La Península Olímpica es una gran parte de nuestro estado; sus playas y lagos, magníficas caminatas y bosques templados son atractivos. Este lugar especial también es un excelente lugar de vacaciones familiares, ya que puede disfrutar fácilmente de la diversión durante el fin de semana largo.

Amo profundamente a los animales, y nuestros hijos han heredado ese amor. Con eso en mente, nos dirigimos a Sequim y a otros lugares. granja olímpicadonde paga la tarifa de entrada, conduce por el camino y observa cómo los diferentes animales vienen directamente a su automóvil.

Compramos dos panes para dar de comer a los animales del camino. El venado, el alce, la llama, la chaqueta y el búfalo se acercaron al auto. Acostumbrados a la rutina, todos buscan ayuda en el pan de trigo. Los niños gritaban en el asiento trasero, ya que una y otra vez la cabeza del animal se hundía en el coche, a veces con la lengua fuera, en busca de una golosina.

También había osos en los recintos que se sentaban y te pedían que les tiraras pan. Los gatos salvajes y los lobos también caminaban dentro de los corrales (no los alimentamos). Si bien esto puede parecer una experiencia animal bien organizada, no como experimentar una manada de ciervos en el bosque en White Pass, sigue siendo una experiencia emocionante.

The Olympic Farm trabajó originalmente con Walt Disney Studios durante casi tres décadas, y varias películas de Disney tenían «actores animales» en el lugar. Recientemente, el espacio se ha dedicado a un lugar seguro y divertido para aprender sobre los animales mientras se brinda una experiencia cercana.

READ  ISSSTE, INER e IMSS piden más dinero; ven la pandemia como un desastre natural

Después del parque de juegos, nos dirigimos a Dungeness Spit, que ofrece un corto paseo a través del antiguo bosque hasta la larga y hermosa tierra que se extiende hasta el Estrecho de Juan de Fuca. Si se toma el tiempo, esta puede ser una caminata de 11 millas de todo el día hasta la cima. Pero mira los diagramas de mareas.

Al no tener gluten, viajar siempre conlleva el desafío adicional de encontrar comida deliciosa en el camino. Afortunadamente, Sequim tiene uno de los mejores restaurantes sin gluten que he probado en el estado. En Nourish Sequim, fue fácil pedir comida para toda la familia, y todos comieron en casa por la noche.

Nuestro alojamiento fue único. Nuestro anfitrión había transformado dos viejos casilleros de tren en pequeños apartamentos. Nuestra familia de cinco encaja muy bien dentro del armario. Los vagones de cola estaban en la calle del zoológico y estaban en la pista porque el vecindario estaba lleno de pilotos; cada casa tenía un hangar de aviones.

Por la mañana cruzamos la carretera hasta un campo donde pastaban los burros de la finca. Nuestros anfitriones nos animaron a jugar con el potro o burro bebé.

Mi esposo no estaba tan seguro de este plan, principalmente porque sabía que todos estábamos rogando por un bebé después de esta experiencia. Él estaba en lo correcto. Todavía sueño con una miniatura en nuestro patio trasero aquí en Yakima.

Desde Sequim viajamos a la zona Parque Nacional de Olimpia y caminar por el Spruce Railroad Trail a lo largo del lago Crescent. El lago es famoso por sus impresionantes colores azules; la falta de nitrógeno en el lago impide el crecimiento de algas. A lo largo de este camino hay un puente peatonal sobre un cuenco azul particularmente profundo, y muchos excursionistas se detienen aquí para saltar. La mayor parte de la familia saltó a Devil’s Punchbowl, mientras que otros nos alentaron.

READ  La ONU pertenece a los jóvenes, dice el subjefe de los jóvenes activistas costarricenses

Soy famoso por planificar vacaciones familiares demasiado ocupadas y calcular mal los tiempos de conducción entre lugares. Este viaje no fue una excepción. Desde Sequim caminamos por el lago Crescent, luego manejamos hasta las aguas termales de Sol Duc y caminamos Cataratas Sol Duc, todo antes de conducir a la costa para alojarse en una cabaña del parque nacional en Kalaloch Lodge.

Recuerdo la última vez que hice una caminata en el parque Sol Duc Falls y sabía que era fácil con grandes premios. Nuestros niños no siempre aceptan la idea de caminar, así que comencé a usar chanclas e invitarlos a caminar por el bosque. Negocié que si son menos de tres millas y puedo hacerlo en sandalias, es caminar, no caminar. La cascada al final era hermosa y los niños se divirtieron jugando en los viejos árboles a lo largo del camino.

también visitamos Hoh selva tropical. Debido a la pandemia, más personas que nunca disfrutan de toda la naturaleza y lo que nuestros parques nacionales tienen para ofrecer. El Bosque Nacional Olympic no es una excepción y esperamos más de una hora para obtener un espacio de estacionamiento para dar un corto paseo por la selva tropical.

Aquí vimos los árboles donde brotaban helechos y enredaderas, y la densidad del bosque que había en otros lugares. Si bien no es tan cálido como las selvas de Costa Rica, estos bosques son igual de impresionantes.

Cuando salimos de Hoho, nos detuvimos para que Josh pudiera ir a pescar con mosca en el río Hoh. No tuvo suerte, pero nos dio una hora extra por el río.

READ  American Airlines amplía vuelos a Costa Rica -

Planeamos pasar dos noches en la costa para poder subir a la parte más oscura de la noche para ver la bioluminiscencia ocasional que hace que la costa del Pacífico tenga un clima más cálido.

Josh y yo dejamos a los niños a dormir en nuestra cabaña la otra noche y nos quedamos durante 30 minutos en la noche negra y negra mirando en vano las olas del océano. No se observó azul o verde brillante. Hay varios lugares en la costa oeste de Washington donde se puede ver la bioluminiscencia, así como las islas de San Juan. Incluso hay viajes nocturnos en kayak desde Bellingham que te dan la oportunidad de verlo.

El año pasado, nuestro lugar favorito para quedarnos fue furgones de cola. Siempre estoy buscando lugares interesantes para quedarme: casas de madera, yurtas, kabus, chimeneas. Cuanto más extraño, mejor.

Si volviéramos a la Península Olímpica, cambiaría de viaje y solo haría Sequim y Lake Crescent, posiblemente agregando Hurricane Ridge. El viaje desde Yakima es largo y sé que mi familia siempre disfruta de menos tiempo en el automóvil, más tiempo de inactividad y tal vez incluso más abrazos de un bebé en miniatura.

Eutropio Arenas

Twitter geek. Estudiante. Erudito cervecero. Apasionado comunicador. Experto en música. Incurable alcohol nerd